dimarts, 5 de juliol del 2011

Entre sombras

Es aburrido mi mundo, con vuestros pálidos reflejos sin atisbo de alegría, siempre fluyendo en mares que agonizan, felicidades que lloran, palabras que expiran y tragos amargos. Solamente los que ríen no lloran y me cubrís con un mar de lágrimas. De repente, un repentino escalofrío me recorrió el cuerpo llevándose mi sosiego hasta las puntas de los pies, mi cuerpo se vuelve liviano, sólo escucho susurros vanos y mi voz se pierde entre tumultos callados. Me asusto, me vuelvo intangible, nadie lo nota. Mi presencia es ignorada como una hormiga que cruza el asfalto. No me es extraño, no me intranquiliza, soy consciente de mi soledad y me gusta. Cuanto más os reunís, más feliz estoy.  Porque esta alegría morbosa invade lenta pero segura mi alma. Un niño brilla entre la condenada muchedumbre, sonríe y se dirige a mi, sin borrar su expresión me ofrece la mano y me hace de guía en medio de la multitud. Me habla y su voz es tierna. Lo bastante perceptible como para agradarme.
- No sigas a los que pretenden vivir estando muertos. Consigue las respuestas que llevas siempre contigo, de esta manera, abrirás mi camino.
Y el silencio volvió pero el chico no estaba conmigo. Los demás se deshacen al mínimo contacto con mi cuerpo, se parten como carne quemada, su existencias corren peligro y su decisión, hace tiempo fue tomada. La resignación del que quiere vivir muriendo.
Un sensación se apodera de mi, un calor que me es familiar, frente a mi a dos pasos cercanos una muchacha me mira. Ella también brilla, me dominan mis deseos, anhelo tocarla. Mi mano brilla como su figura, una luz me envuelve y la chica me canta. De su boca se forman notas que acarician mi alma, me llena de gozo y el tiempo parece parar. Los labios se encuentran, acallando una canción cuyo concierto continúan en nuestros corazones. Y por fin, cuando miro sus ojos de simple belleza le hablo con una voz pausada.
- Quiero vivir más que nada y morir junto a ti.

Atticus Crow Lee

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sóc un cúmul d'imperfecions que creen una perfecta imperfecció.