dimecres, 22 de juny del 2011

Utopía sin género






Utopia sin género

Soy hija de la noche,
del día,
del calor del fuego,
del invierno que enfría.

Sangro si me hieren,
lloro si tengo el corazón roto,
el dolor se desvanece
cuando el clamor hierve,
es la ambrosia del guerrero,
latiendo junto a mi.

Es, una pasión por compartir.

Mi mundo se mueve,
con aires de un viento nuevo,
es un susurro callado
que riega con su sonido
una jardín latente,
un eden prohibido,
un mar,
 que se enciende.

Soy grito que renace,
con la voz de los amantes.
Mi ejercito es el tiempo,
sus soldados la voluntad,
y,
a nada teme,
el valor que vence.

Es mi patria el caminar,
el odio son barreras que quebrar,
intentándome frenar,
trabaja en vano,
pués,
no se puede parar
lo que debe continuar.

El egoísmo esparce sus semillas,
en mi tierra fertil,
haciendo brotar la flor de la soledad,
cuyo perfume invasor,
desinfecto,
 con la vacuna del recuerdo,
cuentos de niños,
odiseas de héroes,
locuras del cuerdo,
un viaje,
un camino,
Itaca es su destino.

Que mi justicía es un ser vivo,
que respira y siente,
que duerme tranquilo.
Mi educación, el pensamiento,
su maestro, el universo,
del que nada quiere,
del que todo lo espera,
es la eternidad en movimiento.


¿Qué es la vida sin sentirla?
¿Qué la muerte sino vives?
No conozco más libertad que la nuestra,
ni obligación que no tenga responsabilidad,
y en ella,
 lo demuestra.

Que la tristeza no mengua la felicidad,
solamente la calma,
y el dolor invoca nuestra humanidad,
no lo sustituye.
Con cada sol alimento el alba,
con cada luna vuestros sueños.

Mi nombre, es la luz del día,
la oscuridad desnuda,
el crudo sabor de la melancolía,
la agridulce rebeldía.
...me llamo,
 Utopía...

Atticus Crow


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sóc un cúmul d'imperfecions que creen una perfecta imperfecció.